top of page

CUARTO CAFÉ ISACA BARRANQUILLA 2018 Implementación de COBIT5: Un caso de éxito

Asociados y Amigos del Capítulo, Cordial Saludo.


Queremos invitarlos a nuestro Cuarto Café ISACA 2018 que se llevará a cabo en la Ciudad de Barranquilla, el próximo 2 de Agosto.


Objetivo:


Dar a conocer la experiencia de implementación del marco COBIT5 en el Puerto de Barranquilla y los aspectos claves que ayudaron a que fuera un éxito.


Invitada:


Flor Yance Pereira, Graduada en Ingeniería de Sistemas con Minor en Gestión de Proyectos de Ingeniería y estudios en Desarrollo Directivo de la Universidad del Norte (BAQ,COL). Candidata a Certificación Internacional en Coaching Neurolinguistico y KPI Certified Professional. Con una trayectoria en cargos directivos, gerenciales y de liderazgo en compañías multinacionales y nacionales como Puerto de Barranquilla, Mars, Monómeros Colombo Venezolanos y Smurfit Kappa Carton de Colombia. Facilitadora en procesos de planeación estratégica y proyectos de transformación de las TIC. Con conocimiento de metodologías y estándares asociados con el manejo de proyectos (PMI), de gobierno, la gestión y control de TI como COBIT, ISO 27001, ITIL. Auditora de Sistemas de Gestión integral ISO 9001, 14001, 18001 e ISO 27001. Habilidad para la innovación, transformación digital, planeación estratégica, liderazgo, toma de decisiones, análisis y solución de problemas, desarrollo de equipos de alto desempeño, coaching y recruitment.


bottom of page