top of page

Mesa Temática de Privacidad

Estimados Colegas

Para nosotros es un gusto invitarlos a participar en esta mesa de trabajo SIN COSTO en donde se identificará y se analizará el estado de cumplimiento de la protección de datos en Colombia.


Estará dirigida por Sol Calle, Abogada consultora en Derecho de TIC´s y Seguridad de la Información en VELASCO & CALLE D´ALEMAN – ABOGADOS. Abogada de la Universidad de Medellín. Doctora (Ph D) en Derecho con investigación sobre el software como bien intangible informático, en la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Informática y Derecho, de la Universidad Complutense de Madrid y Arean Velasco, Abogado. Magister en Informática y Derecho. MBA. Auditor ISO 27001. Consultor, investigador y docente en Protección de Datos desde 2002.


Esta Mesa Temática tiene como fin dar a conocer a todos ustedes el reporte sobre el estado de madurez de la protección de datos en Colombia.


Dirigida a todos los Miembros de ISACA Capitulo Medellín, Auditores y/o Profesionales de TI, Oficiales de Privacidad y lideres de procesos empresariales relacionados.

Fecha límite para el registro de voluntarios: 13 de Octubre de 2018

Inicio de Sesiones Virtuales: 24 de Octubre de 2018

Más información: info@isacamedellin.org

Inscripciones: https://es.surveymonkey.com/r/JRFBB86

Esperamos poder contar con su participación

Cordial Saludo,

ISACA Capítulo Medellín


bottom of page