top of page

Taller de Implementación COBIT 2019 y Curso de Fundamentos COBIT 2019

Estimados Asociados y Amigos


Tenemos el gusto de invitarlos a participar en unos de los primeros cursos de Latinoamerica relacionados con COBIT 2019, con la nueva versión del marco de gobierno y gestión de T&I.


Estarán dirigidos por el primer acreditado en COBIT 2019 por parte de APMG a nivel mundial, el Ingeniero Alexander Zapata Lenis, Ingeniero de Sistemas con una Maestría en Ingeniería de la Computación de la UNAM en Mexico, que cuenta con importantes certificaciones además de una importante experiencia en implementación de Gobierno y Gestión de T&I en entidades como Bancolombia y Sura.


El Taller de Implementación COBIT 2019 (NO se enfoca al examen de certificación), proveerá a los participantes, herramientas que les ayudarán a entender la metodología a través de casos prácticos de estudio, que servirán para implementar o mejorar el gobierno y los procesos de tecnología, estos casos de estudio son aplicables a nivel de sus organizaciones e incluirá elementos de COBIT 2019.


El Curso de Fundamentos COBIT 2019 (No incluye el examen) está dirigido a lograr un entendimiento del marco de referencia y sus conceptos para ser aprovechado dentro de sus organizaciones, no requiere ningún pre requisito para sus participantes. Los participante pueden pagar el examen directamente a través de: https://www.isaca.org/ y tiene un costo de us $175.


Más información e inscripciones: asistente@isacamedellin.org


bottom of page