top of page

WEBINAR Modelo de Madurez de Ciber –Resiliencia Organizacional

Estimados Asociados y Amigos, cordial saludo:


Los invitamos a participar de este webinar en el que se presentará la propuesta de un modelo de madurez de ciber-resiliencia que permite a las organizaciones evaluar su nivel de preparación para afrontar ataques cibernéticos que puedan poner en riesgo la continuidad del negocio, expresando sus bases conceptuales y los elementos del mismo.




Invitados:


Gloria Patricia Arcila Arias, con una experiencia de más de 8 años en auditoría de tecnología de información, evaluando controles clave para la seguridad de la información con base en estándares internacionales. Experiencia en elaboración y aplicación de diagnósticos para determinar el nivel de madurez de las organizaciones en continuidad del negocio y seguridad de la información. Tres años de experiencia como líder del lote de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y Ciberseguridad en EPM.


Carlos A. Castañeda M PhD, ha trabajado por más de 20 años en varias empresas en el área de ciberseguridad y cloud computing en Colombia y España. Es profesor e Investigador adscrito a la Escuela Superior de Guerra en el Master de CiberSeguridad y Ciberdefensa. Investigador Adscrito al Comando Conjunto Cibernético - CCOC. Columnista en diferentes medios latinoamericanos de Seguridad digital, tales como La República de Colombia, La Nación de Argentina, ComputerWorld Colombia entre otros. Pertenece a la Reserva Naval de Colombia como oficial con el grado de Teniente de Corbeta.


Inscripciones:


https://tinyurl.com/ycjz9qln


bottom of page